AP NEWS
Related topics

Marineros vencen a Rays y logran 16va victoria en 20 juegos

June 9, 2018

El cubano Guillermo Heredia, de los Marineros de Seattle, anota frente al receptor de los Rays de Tampa Bay, el venezolano Wilson Ramos, durante el tercer inning de un juego de béisbol el viernes 8 de junio de 2018, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Marco Gonzales ganó su cuarta apertura consecutiva y los resurgidos Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para su 16va victoria en 20 juegos.

Gonzales (7-3) lanzó hasta la octava entrada y dejó el partido luego de hacer un tiro a primera base demasiado tarde para retirar a Mallex Smith. El zurdo toleró dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio de labor.

Christian Arroyo dio un jonrón solitario en el quinto capítulo y C.J. Cron añadió un vuelacercas de dos carreras en el octavo ante su excompañero, el dominicano Alex Colomé, para acercar a los Rays a una carrera.

Sin embargo, el puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos cuatro outs para su 22vo salvamento en 25 oportunidades, para poner fin a la 20va victoria de los Marineros por una carrera de la temporada y propinar a los Rays su octava derrota en fila.

Sencillos del cubano Guillermo Heredia y Daniel Vogelbach ayudaron a los Marineros a tomar ventaja de 2-0 en el tercer inning, ante el abridor de los Rays, Wilmer Font.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada; el cubano Heredia de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

AP RADIO
Update hourly