AP NEWS
Related topics

Pase de touchdown de Manning da triunfo a Giants sobre 49ers

November 13, 2018

El receptor de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., centro, anota un touchdown al superar al cornerback de los 49ers de San Francisco, Ahkello Witherspoon, derecha, y el defensive back Antone Exum (38), durante la segunda mitad de un juego de la NFL en Santa Clara, California, el lunes 12 de noviembre de 2018. (AP Foto/Tony Avelar)

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Eli Manning lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Sterling Shepard con 53 segundos en el reloj, y los Giants de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el lunes 27-23 a los 49ers de San Francisco.

“Esto significa mucho”, comentó Manning respecto al hecho de que los Giants hubieran salido de la mala racha. “Eso es lo que les dije a los chicos esta semana. Hemos trabajado demasiado duro como para no obtener las recompensas de los triunfos... Simplemente no éramos capaces de sacar algunos de los resultados o de hacer las jugadas que necesitábamos para ganar. Hoy fuimos capaces de hacer eso”.

Manning había completado ya dos pases de anotación con Odell Beckham Jr. y luego fabricó la serie ofensiva ganadora al final del juego con ayuda de un par de castigos en tercera oportunidad contra los defensivos de los 49ers, Malcolm Smith y Ahkello Witherspoon.

Saquon Barkley añadió después una recepción de 23 yardas para poner el balón en la zona roja y Manning conectó con Shepard en tercera oportunidad para dar la victoria a los Giants (2-7).

“Sólo vi la cobertura hombre a hombre”, relató Shepard. “Eso es algo que hemos practicado. Pude tomar el lado exterior y Eli colocó el balón en un lugar perfecto”.

Matt Breida corrió para 101 yardas y anotó dos touchdowns para los 49ers (2-8), que fueron incapaces de ganar partidos consecutivos con el tercer quarterback, Nick Mullens. Una carrera de 23 yardas de Breida ayudó a preparar un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould que dio a San Francisco ventaja de 23-20 con 2:46 por jugar.

Pero San Francisco permitió el touchdown que dio la ventaja a los Giants. Luego, los 49ers tuvieron la oportunidad de remontar, pero un pase de Mullens desde la yarda 20 de los Giants resultó demasiado largo y se fue por la línea de fondo en la última jugada.

AP RADIO
Update hourly