AP NEWS
Related topics

Williams y Clippers ganan 118-107 a Lakers en la NBA

December 29, 2018
El italiano Danilo Gallinari, de los Clippers de Los Ángeles, busca el enceste frente a Tyson Chandler, de los Lakers de Los Ángeles, en la primera mitad del partido entre ambos conjuntos de la misma ciudad de California, el viernes 28 de diciembre de 2018. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Lou Williams anotó 36 puntos, su cifra más alta en la campaña, y los Clippers de Los Ángeles consiguieron 22 tantos consecutivos en la segunda mitad para derrotar el viernes 118-107 a los Lakers de Los Ángeles, que tiene a varios titulares lesionados.

Danilo Gallinari aportó 19 unidades y 10 rebotes para los Clippers, que impidieron anotar a los Lakers durante más de seis minutos en el primer encuentro de la temporada entre los rivales de la misma ciudad que comparten el Staples Center.

Los Clippers han ganado 22 de sus últimos 25 partidos contra los Lakers, pero aún así son superados en la foja general entre ambos conjuntos por los 16 veces campeones de la NBA (146-70).

Kyle Kuzma consiguIó 24 tantos y Lonzo Ball 19 para los Lakers, que jugaron sin LeBron James, Rajon Rondo y Vale McGee. Los Lakers restantes perdieron por quinta ocasión en siete partidos, incluidas derrotas consecutivas apenas por tercera ocasión desde octubre.

AP RADIO
Update hourly