AP NEWS
Related topics

Frankfurt vence a Duesseldorf; protestan contra Bundesliga

March 11, 2019

DUESSELDORF, Alemania (AP) — Sebastien Haller anotó en un par de ocasiones en tiempo de reposición para sellar la goleada de Eintracht Frankfurt el lunes, en la victoria de 3-0 sobre el local Fortuna Duesseldorf en medio de protestas sobre los juegos de la Bundesliga del lunes por la noche.

Haller, que ingresó al partido en sustitución de Luka Jovic a los 72 minutos, metió su primer gol luego de librar el fuera de lugar a los 91 y aumentó la cuenta a dos minutos más tarde al simplemente empujar el balón.

El resultado mantiene al quinto lugar Frankfurt rumbo a las eliminatorias de la Liga Europa.

Los aficionados de Frankfurt que hicieron el viaje se perdieron todo el primer tiempo a manera de protesta, y ocuparon sus lugares para la segunda mitad después de encender juegos pirotécnicos al anunciar su llegada.

Llegaron justo a tiempo para ver a Goncalo Paciencia abrir el marcador con un remate de cabeza a un pase cruzado de Jonathan de Guzman a los 48 minutos.

Los hinchas de casa también se manifestaron en contra de los partidos del lunes por la noche al exigir un programa de partidos “favorable para los aficionados” a través de pancartas.

Makoto Hasebe jugó por el Frankfurt pese a una fractura de nariz. El defensor japonés usó una mascarilla protectora pero se la quitó durante la primera mitad.