AP NEWS
Related topics

Colombia: Tuluá supera 2-1 al local Envigado

July 12, 2015

BOGOTA, Colombia (AP) — El defensor Martín Payares marcó de cabeza el gol que dio un triunfo de 2-1 al visitante Tuluá el sábado frente a Envigado, en la fecha inicial del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Payares convirtió a los 80 minutos y su tanto se sumó al de otro defensor, el de Jhonatan Muñoz a los 18, mientras que el mediocampista Faber Cañaveral anotó para Envigado a los 48.

El defensor Andrés Correa a los 22 minutos y el mediocampista Vladimir Hernández a los 43 convirtieron los goles de la victoria de 2-0 del local Atlético Junior de Barranquilla contra Cúcuta Deportivo.

Independiente Medellín, sin público, empató 0-0 con el visitante Once Caldas de Manizales.

Los hinchas no fueron admitidos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por mal comportamiento de un sector del público en la etapa final del torneo Apertura.

El local Alianza Petrolera de Barrancabermeja venció 2-0 a Uniatónoma de Barranquilla el viernes, en un duelo anticipado.

La jornada terminará el domingo con los duelos Chicó-Deportes Tolima, Atlético Huila-Patriotas, Águilas Doradas-Atlético Nacional, Santa Fe-La Equidad, Deportivo Pasto-Millonarios y Deportivo Cali-Jaguares.

AP RADIO
Update hourly