AP NEWS
Related topics

Conley y Gasol ayudan a Grizzlies a romper racha perdedora

February 3, 2019

NUEVA YORK (AP) — Mike Conley anotó 25 puntos, Marc Gasol tuvo 24 y los Grizzlies de Memphis rompieron una racha perdedora de nueve partidos con una victoria por 96-84 el domingo sobre los Knicks de Nueva York.

Conley añadió ocho rebotes y siete asistencias en un sólido regreso luego de perderse un juego por dolor en la rodilla izquierda. Gasol contribuyó con nueve rebotes en el que podría haber sido el último partido fuera de casa de la añeja dupla con los Grizzlies.

El equipo se ha rezagado de la contienda para la postemporada luego de un buen comienzo y le comentó a los jugadores que escuchará ofertas por ambos previo al límite de canjes de la NBA el jueves. Conley y Gasol reconocieron que ha sido difícil no pensar sobre sus futuros en los últimos días.

Los Grizzlies tienen un partido más antes del plazo, el martes en casa contra Minnesota.

Justin Holiday sumó 19 puntos y Jaren Jackson Jr. tuvo 16 en la primera victoria como visitante de Memphis desde el 23 de diciembre ante los Lakers. Memphis había perdido tres juegos seguidos y 17 de sus últimos 19.

Kevin Knox anotó 17 puntos y DeAndre Jorgan tuvo 12 puntos y 12 rebotes para los Knicks, quienes perdieron su 13er partido y 14to seguido en el Madison Square Garden.

AP RADIO
Update hourly