AP NEWS
Related topics

Un año después de casarse, Enrique y Meghan forman su hogar

May 18, 2019
1 of 4
En esta fotografía de archivo del sábado 19 de mayo de 2018, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle salen después de su boda en el Castillo de Windsor, cerca de Londres, Inglaterra. El domingo 19 de mayo de 2019 se celebra el primer aniversario de boda de la pareja. (Gareth Fuller/foto de pool vía AP, Archivo)

LONDRES (AP) — Ha sido un memorable primer año de matrimonio para el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, ahora conocida formalmente como la Duquesa de Sussex.

Los enamorados se casaron el 19 de mayo de 2018 ante una multitud absorta fuera del castillo de Windsor, con una de las audiencias por televisión más grandes jamás reunidas.

La pareja tuvo la suerte de disfrutar de un hermoso clima primaveral el día de su boda. Aprovecharon para dar un paseo en carruaje a través de Windsor.

Mantuvieron un ritmo frenético de compromisos oficiales hasta que Meghan se retiró de la mayoría de los deberes reales en marzo, antes del nacimiento de su primer hijo.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació en el Hospital Portland en el centro de Londres el 6 de mayo. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Enrique y Meghan también se han mudado del centro de Londres a un lugar más aislado cerca del castillo de Windsor en busca de privacidad.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.