AP NEWS
Related topics

Piscotty remolca 5; Atléticos apabullan a Angelinos

September 20, 2018

Stephen Piscotty, de los Atléticos de Oakland, conecta un doblete productor de dos carreras en el cuarto inning del encuentro ante los Angelinos de Los Ángeles, el miércoles 19 de septiembre de 2018 (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Piscotty conectó un jonrón de tres carreras y totalizó cinco producidas para que los Atléticos de Oakland apabullaran el miércoles 10-0 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que cortaron una seguidilla de tres derrotas.

Oakland se acercó a cuatro juegos de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, que cayó en la jornada. Además, los Atléticos permanecieron dos juegos y medio detrás de los Yanquis de Nueva York, que poseen por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada.

En la lucha por el segundo pasaje, los Atléticos están cinco juegos y medio delante de los enrachados Rays de Tampa Bay, cuando restan 10 compromisos en la campaña.

Jed Lowrie y Piscotty añadieron sendos dobletes de dos carreras durante un ataque de seis anotaciones en el cuarto inning, para respaldar la labor de Brett Anderson (4-5).

El dominicano Ramón Laureano añadió un sencillo remolcador y un elevado de sacrificio por los Atléticos, que habían perdido cuatro de cinco juegos.

Otro quisqueyano, Félix Peña (3-5), abrió el duelo por Los Ángeles y se había ido después del cuarto acto. Permitió seis carreras y el mismo número de inatrapables, con tres ponches y un boleto.

Por los Angelinos, el venezolano Francisco Arcia de 1-0. El dominicano Jefry Marte de 3-1.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0. El dominicano Ramón Laureano de 3-2 con dos impulsadas.

AP RADIO
Update hourly