AP NEWS
Related topics

Giannis debuta en partidos navideños; Bucks vencen a Knicks

December 25, 2018
1 of 2
Un acróbata con un traje de Santa Claus realiza una clavada durante una pausa en el partido del martes 25 de diciembre de 2018, entre los Knicks de Nueva York y los Bucks de Milwaukee (AP Foto/Seth Wenig)

NUEVA YORK (AP) — Giannis Antetokounmpo estaba tan ansioso por tener un buen debut en partidos navideños que se excedió en su primer intento de enceste. En vez de realizar la clavada, hizo que el balón rebotara y terminara en el rincón opuesto de la cancha.

“Estaba tan emocionado que fui demasiado alto. Pensé que la cesta estaba más alta por un pie (30 centímetros)”, dijo el astro de Milwaukee, quien eventualmente se serenó.

Antetokounmpo totalizó 30 puntos y 14 rebotes durante su debut en partidos navideños, y los Bucks de Milwaukee celebraron su regreso a esta cartelera festiva al imponerse el martes 109-95 sobre los Knicks de Nueva York.

Brook López anotó 20 unidades por los Bucks, que no jugaban en Navidad desde 1977. Milwaukee fue seleccionado esta vez en buena medida por el gran desempeño que ha tenido Antetokounmpo, pero también porque parecía interesante mostrar a un equipo que ha resurgido y que colocó su foja en 23-10, la segunda mejor de la NBA.

“Éste es uno de los grandes escenarios”, dijo Antetokounmpo. “Los equipos especiales juegan en Navidad. Es simplemente una oportunidad para nosotros, y estamos muy contentos”.

Malcolm Brogdon finalizó con 17 puntos por los Bucks, líderes anotadores de la NBA, que se recuperaron de una derrota sufrida el sábado ante Miami y lograron su quinta victoria en seis encuentros.

“La gente vino a ver a Giannis, pero tiene que vernos a todos. Así que definitivamente fue una gran oportunidad para los demás mostrar lo que podemos hacer como equipo”, destacó Brogdon”.

El novato Kevin Knox anotó 21 tantos por los Knicks, que han perdido seis duelos navideños en forma consecutiva y cayeron a una foja de 22-31 en sus 53 encuentros durante estas fechas, un récord de apariciones en la NBA.

Nueva York ha perdido cinco encuentros en fila y 10 de 11 desde que remontó para vencer a los Bucks en tiempo extra, el 1 de diciembre en el Madison Square Garden.

AP RADIO
Update hourly