AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Con jonrón de Pérez, Indios remontan ante Mellizos

Por STEVE HERRICKJune 6, 2019
El puertorriqueño Roberto Pérez, de los Indios de Cleveland, dispara un jonrón solitario en el séptimo inning del juego del miércoles 5 de junio de 2019, ante los Mellizos de Minnesota (AP Foto/Tony Dejak)
El puertorriqueño Roberto Pérez, de los Indios de Cleveland, dispara un jonrón solitario en el séptimo inning del juego del miércoles 5 de junio de 2019, ante los Mellizos de Minnesota (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Roberto Pérez disparó un bambinazo solitario en la séptima entrada para producir la carrera de la ventaja, y los Indios de Cleveland remontaron y vencieron el miércoles 9-7 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios recurrieron a siete relevistas, tras anunciar que Carlos Carrasco, el abridor previsto para esta jornada, quedó fuera por tiempo indefinido debido a un padecimiento hemático recién diagnosticado.

El venezolano Carrasco se había sentido aletargado durante semanas e ingresó a la lista de los lesionados por 10 días. Los Indios no dieron detalles sobre la enfermedad de Carrasco, pero confiaron en que vuelva en algún momento de la temporada.

Jordan Luplow conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada frente a Blake Parker (0-2), para empatar el encuentro por Cleveland, que se repuso de un déficit de 5-1. El boricua Pérez logró su vuelacerca dos bateadores después.

Su coterráneo Francisco Lindor disparó un jonrón en el octavo capítulo, su tercero en dos juegos.

A sabiendas de que necesitarían un amplio bullpen para capotear el compromiso, los Indios comenzaron la noche con 10 relevistas. Nick Wittgren (3-0) aceptó una carrera en la séptima entrada, mientras que Brad Hand resolvió la novena para su 18vo salvamento en el mismo número de oportunidades.

El duelo se interrumpió una hora y 43 minutos en la séptima entrada por la lluvia.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El venezolano Marwin González de 2-0 con una anotada.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 4-2 con tres anotadas y una remolcada, Pérez de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Óscar Mercado de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con tres anotadas, José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.