MILWAUKEE (AP) — El venezolano Aníbal Sánchez lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada y Freddie Freeman añadió tres hits, para que los Bravos de Atlanta salieran de un bache y derrotaran el sábado 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sánchez (4-2) retiró a 19 en fila en algún momento para ayudar a Atlanta a poner fin a su peor racha perdedora de la temporada con cuatro derrotas. Salió con dos outs en el séptimo episodio luego de recibir un pelotazo en la cadera derecha.

Atlanta atacó temprano al abridor de los Cerveceros, Aaron Wilkerson (0-1), para frenar la racha de cinco victorias de Milwaukee. Wilkerson tomó el turno en la rotación de Brent Suter, quien el viernes fue colocado en la lista de lesionados por 10 días con rigidez en el antebrazo izquierdo.

Sánchez ponchó a seis consecutivos en algún punto. Pero luego de dos outs fáciles en la séptima, su día terminó rápidamente luego de dar base por bolas al venezolano Hernán Pérez.

Pérez se robó la seguna base, y la línea de Brad Miller se desvió en la cadera de Sánchez y quedó fuera del alcance del campocorto Dansby Swanson para acortar la ventaja de Atlanta a 2-1.

Sánchez no pareció sacudido, sonriendo y estrechando la mano con los jugadores de los Bravos en el dugout luego de salir. El venezolano permitió una carrera y dos imparables con una base por bolas. El derecho terminó con ocho ponches.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El panameño Johan Camargo de 4-1 con dos producidas. El venezolano Sánchez de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0 y Pérez de 3-0 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 1-1.