AP NEWS
Related topics

Gigantes perderían a Posey por el resto de la temporada

August 22, 2018
Buster Posey

Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, abandona el terreno luego de ayudar en el calentamiento del abridor Chris Stratton, durante el sexto inning del juego del martes 21 de agosto de 2018 en Nueva York (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — El cátcher Buster Posey podría requerir una cirugía de cadera que lo obligaría a perderse el resto de la temporada con los Gigantes de San Francisco.

Bobby Evans, manager de los Gigantes, reconoció el martes que ha discutido con Posey la posibilidad de la intervención quirúrgica.

El diario San Francisco Chronicle fue el primer medio en informar sobre la situación del receptor.

Posey ha lidiado con problemas de cadera durante la campaña. Seis veces elegido al Juego de Estrellas, el cátcher recibió una inyección de cortisona y se perdió el duelo del mes pasado.

El martes, Posey se ausentó del encuentro ante los Mets de Nueva York, después de jugar los 13 innings de un partido que los Gigantes ganaron el lunes. San Francisco comenzó la jornada con un récord de 62-64 y al borde de quedar sin posibilidades de avanzar a los playoffs.

Posey, de 31 años, batea para .286 con cinco vuelacercas y 40 impulsadas. Desde la pausa por el Juego de Estrellas, tiene un promedio de .283, sin jonrones y con nueve remolcadas.

No ha conseguido cuadrangular en 166 turnos desde el 19 de junio. Se trata de la peor sequía de su carrera en términos de días.

AP RADIO
Update hourly