AP NEWS
Related topics

Grizzlies ganan 112-106 a 76ers en tiempo extra

November 11, 2018

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Mike Conley anotó 32 puntos, su cifra más alta en la campaña, incluidos 21 después de la primera mitad, y los Grizzlies de Memphis derrotaron el sábado en tiempo extra 112-106 a los 76ers de Filadelfia, que no utilizaron a todos sus titulares.

Marc Gasol terminó con 18 unidades y 12 tableros, y Memphis se mantiene invicto de local. Garrett Temple aportó 17 tantos para los Grizzlies.

J.J. Redick fue el máximo anotador de los Sixers con 20 puntos, mientras que Ben Simmons logró 18 tantos y 14 rebotes. T.J. McConnell consiguió 16 puntos y siete asistencias, incluida una gran racha ofensiva crucial en el último cuarto.

El juego se disputó horas después de las versiones de que los Sixers transferirán a Robert Covington y Dario Saric con el sustituto Jerryd Bayless a los Timberwolves de Minnesota a cambio de Jimmy Butler, que ha participado en el Juego de Estrellas.

Debido a esta situación, los Sixers no utilizaron a todos sus jugadores, a decir quienes serán transferidos y que no vistieron el uniforme de Filadelfia.

AP RADIO
Update hourly