AP NEWS
Related topics

Juego Mets-Yanquis, pospuesto por lluvia

June 10, 2019
El diamante es cubierto por una lona mientras cae la lluvia antes del juego de béisbol entre los Yanquis de Nueva York y los Mets de Nueva York, el cual fue pospuesto debido a las inclemencias del clima, el lunes 10 de junio de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Kathy Willens)

NUEVA YORK (AP) — El primer juego de la “Serie del Subway” entre los Mets y los Yanquis de Nueva York, programado para el lunes, fue pospuesto debido a la lluvia.

La decisión se tomó alrededor de 30 minutos antes de la hora en que debía comenzar el encuentro, que será repuesto este martes como parte de una doble cartelera. El duelo inicial está programado para iniciar a la 1:05 p.m. hora local, y el segundo a las 7:05 p.m.

Jason Vargas (2-3) estaba programado para abrir el lunes por los Mets en contra de Masahiro Tanaka (3-5) en el Yankee Stadium, en el primero de cuatro desafíos entre los rivales neoyorquinos.

El manager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que el equipo mantendrá el martes la rotación. Tanaka lanzaría el primer juego y James Paxton (3-2) el segundo.

Zack Wheeler (5-3) estaba asignado para abrir el martes por la noche para los Mets.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.