AP NEWS
Related topics

Arrestan a Vince Vaughn ante sospecha de que conducía ebrio

June 11, 2018

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 26 de septiembre de 2017, el actor Vince Vaughn llega a la premier de “Spielberg” en los Estudios Paramount en Los Ángeles. (Foto de Willy Sanjuan/Invision/AP, Archivo)

LOS ÁNGELES (AP) — El actor Vince Vaughn fue arrestado el domingo ante la sospecha de que conducía ebrio después de que lo detuvieran en un retén de control en el sur de California, dijo la policía.

Vaughn, de 48 años, fue detenido en la mañana en Manhattan Beach por no pasar el examen de campo de sobriedad que fue grabado por las cámaras corporales de los agentes, dijo el sargento Tim Zins.

El actor es famoso por sus papeles en comedias como “Dodgeball” y “Wedding Crashers”, aunque ha tenido interpretaciones más dramáticas en los últimos años como el de un sargento instructor en la cinta “Hacksaw Ridge” ganadora de premios Oscar.

Un individuo que viajaba en el automóvil de Vaughn fue arrestado por embriaguez pública y el vehículo fue retenido.

Ambos también fueron acusados de retrasar una investigación. La policía describió previamente el cargo como “resistencia al arresto” que se encuentra en la misma sección del código penal, según Zins.

Vaughn optó por someterse a una prueba de sangre que a un analizador de aliento para que le examinaran su alcoholemia, dijo Zins. Se desconoce de momento el resultado.

Vaughn, que vive en Manhattan Beach, fue puesto en libertad después en la mañana y se le ordenó comparecer ante un tribunal. No se ha facilitado información de la fecha en la que acudirá a la Corte Superior del condado Los Ángeles en Torrance.

Zins señaló que no podía hacer más declaraciones sobre el arresto hasta que los fiscales revisen el caso y decidan la presentación de cargos.

Alan Nierob, portavoz de Vaughn, dijo que no haría declaraciones.

La publicación TMZ fue la primera en informar del arresto del actor.

AP RADIO
Update hourly