LONDRES (AP) — Con una ráfaga de tres goles en 15 minutos, West Ham le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo para eliminar el miércoles a Tottenham de la Copa de la Liga inglesa, en la que Chelsea accedió a los cuartos de final tras dejar en el camino a Everton.

Los tantos de Moussa Sissoko y Dele Alli tenían a Tottenham con ventaja 2-0 al descanso, pero el doblete de Andre Ayew niveló el marcador y Angelo Ogbonna selló la victoria 3-2 para estupor de los hinchas de los “Spurs” en el estadio Wembley.

En Stamford Bridge, el zaguero de Chelsea Antonio Rudiger anotó de cabeza su primer gol con el equipo a los 26 minutos y el brasileño Willian aumentó en el segundo minuto de la prolongación. Dominic Calvert-Lewin descontó para Everton, pero al visitante no le alcanzó el tiempo para igualar y Chelsea cantó victoria 2-1.

Chelsea, Everton, Tottenham y West Ham se combinaron para 30 variantes con respecto a los 44 jugadores que fueron titulares en sus partidos de la Liga Premier el fin de semana.

El sorteo de los cuartos de final se realizará el jueves. Bristol City, de la segunda división, es el único club que no está en la Liga Premier que sigue en competencia.

Arsenal, Bournemouth, Leicester, Manchester City y Manchester United avanzaron el martes.