AP NEWS
Related topics

Millonarios vence 1-0 a La Equidad y es líder

February 24, 2019

BOGOTÁ (AP) — Millonarios de Bogotá derrotó el sábado 1-0 a La Equidad y volvió a ser líder de la liga de Colombia luego de una pausa de tres años.

El defensor Álex Rambal anotó a los 17 minutos y el conjunto albiazul llegó a 15 puntos, para despojar de la punta a Cúcuta Deportivo, que igualó 1-1 con el local Jaguares de Montería.

“Reconozco que Millonarios tiene oficio y estructura táctica definida... Derrotamos a un gran equipo, La Equidad es de cuidado”, dijo el técnico Jorge Luis Pinto.

En otro juego, el cañonero venezolano Fernando Aristeguieta marcó el primer gol en la victoria como visitante de América de Cali 2-1 sobre Rionegró, para ubicarse a dos puntos de Millonarios.

Atlético Huila de Neiva, amenazado con el descenso, doblegó 2-0 en casa a Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga se recuperó y goleó 3-0 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja y Envigado y Patriotas de Tunja igualaron 0-0.

Posiciones: Millonarios 15 puntos; Cúcuta Deportivo 14; América de Cali y Atlético Junior 13; Deportivo Cali 11; Atlético Nacional y Deportes Tolima 9; Once Caldas 8; Jaguares 7; La Equidad, Atlético Huila, Patriotas, Atlético Bucaramanga y Envigado 6, Deportivo Pasto, Unión Magdalena y Alianza Petrolera 5; Rionegro 4; Santa Fe e Independiente Medellín 3.

El domingo se enfrentaran Unión Magdalena-Atlético Nacional, Independiente Medellín-Deportivo Cali, Once Caldas-DeportesTolima y Santa Fe-Atlético Junior.