AP NEWS
Related topics

Narváez jonronea y Marineros aplastan 9-2 a Atléticos

June 15, 2019
El venezolano Omár Narváez, de los Marineros de Seattle, celebra su jonrón de dos carreras que conectó a Wei-Chung Wang, de los Atléticos de Oakland, en la séptima entrada del partido en Oakland, California, el viernes 14 de junio de 2019. (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El venezolano Omar Narváez disparó un bambinazo de dos anotaciones, J.P. Crawford impulsó tres carreras tras su reactivación en la jornada de la lista de lesionados y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 9-2 a los Atléticos de Oakland.

Narváez terminó con tres indiscutibles y tres anotaciones. Mallex Smith también sacudió un cuadrangular para Seattle y Kyle Seager pegó un elevado de sacrificio con el que igualó a Raul Ibañez en el sexto lugar en la historia del equipo con 612 carreras producidas.

El zurdo de los Marineros, Marco Gonzales (7-6), permitió una carrera limpia y siete hits en siete innings. Gonzales, que ponchó a tres y concedió dos bases por bolas, derrotó a los Atléticos por segunda ocasión esta campaña.

El abridor de los Atléticos, Chris Bassitt (3-3), permitió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, y cinco imparables en cinco entradas dos tercios en su primera actuación contra Seattle desde 2016.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 5-1, una anotada. El venezolano Narváez de 4-3, tres anotadas, dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.