BALTIMORE (AP) — Aaron Sánchez vio cortado su juego sin hit en el octavo inning, Roberto Osuna se convirtió en el lanzador más joven en llegar a 100 salvamentos y los Azulejos de Toronto terminaron venciendo el martes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Un potente roletazo de Tim Beckham pasó entre las piernas del antesalista Josh Donaldson, en el comienzo de la octava entrada, para un sencillo.

En la novena, Curtis Granderson quebró el empate por medio de un jonrón.

Sánchez, quien estuvo cerca del segundo juego sin imparable en la historia de los Azulejos, repartió cuatro boletos y propinó un pelotazo. Tras el doblete de Beckham, el venezolano Anthony Santander conectó un sencillo al prado derecho, y el novato Chance Sisco siguió con un doble remolcador que puso el 1-1 en la pizarra.

La victoria acabó siendo para Sánchez (1-1), gracias a que Granderson encontró una recta de Darren O’Day (0-1) y envió la pelota por encima de la pizarra del jardín derecho. Fue el primer bambinazo de Granderson desde que firmó como agente libre en el receso previo a esta temporada.

El mexicano Osuna sacó tres outs y llegó a cinco rescates en la campaña. Se acreditó su salvamento número 100 a los 23 años y 62 días.

Hasta ahora, el pitcher más joven con 100 salvamentos era el venezolano Francisco Rodríguez, quien arribó a la cifra mágica a los 24 años y 246 días.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-2. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 2-0, Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Santander de 3-1.