AP NEWS
Related topics

Lillard logra triple en prórroga; Blazers superan a Warriors

December 28, 2018
CJ McCollum, de los Trail Blazers de Portland, festeja frente a Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, quien falló un tiro en la prórroga del encuentro disputado el jueves 27 de diciembre de 2018 (AP Foto/Jeff Chiu)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Damian Lillard logró el triple que significó la ventaja, con 6,3 segundos restantes en la prórroga, y totalizó 21 puntos, para que los Trail Blazers de Portland superaran el jueves 110-109 a los Warriors de Golden State.

Kevin Durant erró un tiro justo cuando sonaba la chicharra, pero consiguió su segundo triple doble de la temporada, con 26 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Jusuf Nurkic ayudó a Portland con 27 unidades y 12 rebotes.

Durant acertó un triple para empatar el duelo a 19 segundos de que concluyera el tiempo regular, tras realizar una clavada a una mano en la posesión previa. Pero los Warriors no lograron sobreponerse a una comedia de errores y sufrieron su segunda derrota consecutiva en casa.

Golden State cayó por 127-101 ante los Lakers en Navidad.

Seth Curry superó por mucho a su hermano mayor Stephen, el astro de los Warriors, en la recta final del encuentro. Anotó 11 puntos seguidos.

AP RADIO
Update hourly