AP NEWS
Related topics

Walker guía a Hornets en triunfo 115-109 sobre Pelicans

April 4, 2019
El base de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker (15), se cuela hacia la canasta durante la segunda mitad de un juego de la NBA contra los Pelicans de Nueva Orleáns, en Nueva Orleáns, el miércoles 3 de abril de 2019. (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Kemba Walker anotó 21 de sus 32 puntos en el último cuarto, y los Hornets de Charlotte mantuvieron vivas sus ligeras esperanzas de playoffs el miércoles, con una victoria por 115-109 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Hornets perdían por cinco a mitad del último cuarto, cuando un triple de Walker encendió una racha de 14-6 que puso a Charlotte al frente en definitiva. Anotó en un par de coladas y un segundo triple durante la explosión decisiva.

Frank Kaminsky añadió 21 unidades y el novato Devonte Graham tuvo la mayor puntuación de su carrera con 13 unidades para los Hornets (36-42) que, con cuatro partidos por disputar, se ubican dos juegos y medio detrás de Orlando (39-40) por el último lugar para los playoffs en la Conferencia Este.

Julius Randle logró 34 unidades y 11 rebotes para Nueva Orleáns, que ha perdido cinco de sus pasados seis encuentros.

Ian Clark y Stanley Johnson sumaron 17 puntos cada uno para los Pelicans, que parecían preparados para colocar a los Hornets al borde de la eliminación cuando tomaron la delantera con una racha de 15-3 en el último cuarto.