AP NEWS
Related topics

Campeón mundial Lloris detenido por conducir ebrio

August 24, 2018

ARCHIVO - En esta foto del lunes 16 de julio de 2018, el arquero y capitán de Francia Hugo Lloris alza la Copa del Mundo en la llegada al aeropuerto Charles de Gaulle, al norte de París. (AP Foto/Bob Edme)

LONDRES (AP) — Hugo Lloris, el arquero y capitán de la selección de Francia que ganó la Copa del Mundo el mes pasado, fue detenido la madrugada del viernes en Londres por conducir en estado de ebriedad, y se disculpó por dar un mal ejemplo con un comportamiento “inaceptable”.

El portero de Tottenham fue acusado tras una parada rutinaria de una patrulla en el distrito de Marylebone, informó la Policía Metropolitana.

Lloris fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante el tribunal de magistrados de Westminster el 11 de septiembre.

“Deseo disculparme con todo el corazón con mi familia, el club, mis compañeros, el técnico (Mauricio Pochettino) y todos los hinchas”, dijo Lloris en un comunicado. “Conducir ebrio es completamente inaceptable, tomo absoluta responsabilidad de mis actos y no es el ejemplo que quiero dar”.

Lloris, de 31 años, suma 74 partidos sin encajar goles en los 207 que ha disputado Tottenham, y en 74 no ha encajado goles. Llegó en 2012 procedente del Lyon. Con Francia, acumula 104 partidos, entre ellos la victoria 4-2 ante Croacia en la final del Mundial de Rusia en julio.

AP RADIO
Update hourly