Esta fotogalería resalta algunas de las mejores imágenes tomadas por fotógrafos de The Associated Press en Latinoamérica y el Caribe publicadas esta semana.

La expresidenta argentina Cristina Fernández negó nuevas acusaciones de corrupción en su contra, mientras se rehusó a responder las preguntas de un juez sobre un caso en el que ella presuntamente lideró una red de corrupción integrada por exfuncionarios y empresarios.

El nuevo presidente colombiano Iván Duque nombró a su ministro de Defensa, Guillermo Botero, mientras que el mandatario paraguayo Mario Abdo Benítez asumió el cargo como el 50mo presidente de su país.

Las playas del Caribe mexicano fueron invadidas por cantidades masivas de sargazo. En Ciudad de México, una familia usó plástico para cubrirse de un aguacero repentino.

Un niño guatemalteco de ocho años se reunió con su familia después de volver a casa proveniente de un centro de retención de menores migrantes en Houston, donde permaneció después que su madre fuera deportada en junio.

En Brasil, miles de seguidores del encarcelado expresidente Luiz Inácio Lula da Silva realizaron una marcha en la capital mientras el Partido de los Trabajadores designó a Lula como su candidato presidencial para la contienda de octubre.

Ciudadanos cubanos empezaron a debatir las propuestas de cambios constitucionales mientras se preparan para un referendo sobre una nueva acta constitutiva planeada para el año próximo.

___

Curada por el fotógrafo Dieu Nalio Chery en Puerto Príncipe, Haití.