AP NEWS
Related topics

Colombia: Junior vence 3-1 a La Equidad

September 23, 2018

BOGOTÁ (AP) — Con doblete del atacante Yony González Atlético Junior de Barranquilla venció en casa el sábado 3-1 a La Equidad de Bogotá, que acumuló tres derrotas en línea luego de las primeras ocho jornadas del torneo Clausura colombiano.

González anotó a los 9 y 33 minutos y Luis Díaz cerró la cuenta a los 90, Juan Mahecha, de cabeza, descontó por La Equidad a los 39.

Junior sumó 20 de 33 puntos posibles y La Equidad se ancló en 22.

En otro encuentro, el cañonero argentino Germán Cano se apuntó una diana a los 12 minutos y anotó de penal a los 31 en el empate en casa de Independiente de Medellín 2-2 ante el visitante Santa Fe de Bogotá, que perdió por expulsión al defensor Javier López a los 62 minutos.

Cano encabeza la tabla de goleo con 10 anotaciones.

El mediocampista uruguayo Facundo Guichón marcó para Santa Fe de tiro libre a los 24 minutos y el defensor Elvis Mosquera tuvo un autogol a los 56.

Daniel Muñoz marcó el gol de la diferencia con el que Rionegro venció en casa 2-1 a Leones de Itagüí y para colocarse en la cuarta casilla con 21 unidades.

Once Caldas de Manizales y Millonarios de Bogotá jugaban más tarde.

La fecha arrancó el viernes con el triunfo 2-1 de Atlético Bucaramanga ante Jaguares de Montería y el empate 1-1 entre Chicó y Patriotas, ambos de Tunja.

Posiciones: Once Caldas 23 puntos; Deportes Tolima y La Equidad 22; Rionegro 21; Atlético Junior 20; Atlético Nacional y Santa Fe 18; Atlético Bucaramanga 17; Deportivo Cali 16; América de Cali 15; Millonarios e Independiente Medellín 14; Alianza Petrolera 13; Chicó 12; Patriotas 11; Jaguares 9; Leones, Envigado y Deportivo Pasto 6 y Atlético Huila 2.

El domingo se enfrentaran: Deportivo Cali-Deportes Tolima, Deportivo Pasto-Alianza Petrolera y Atlético Huila-Atlético Nacional.

La jornada terminará el lunes con Envigado-América de Cali.

AP RADIO
Update hourly