AP NEWS
Related topics

Aun sin Leonard Raptors aplastan de nuevo a Knicks

March 29, 2019
Serge Ibaka, de los Raptors de Toronto, festeja luego de encestar en una jugada en que los Knicks de Nueva York le cometieron además falta, el jueves 28 de marzo de 2019 (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Pascal Siakam totalizó 31 puntos el jueves, y los Raptors de Toronto aplastaron a los Knicks de Nueva York por segunda ocasión en 11 noches, esta vez por 117-92.

Toronto dio descanso a Kawhi Leonard, tal como lo hizo el 18 de marzo, cuando se impuso como local por 128-92. Y el resultado volvió a ser una paliza.

Los Raptors tuvieron una ventaja de incluso 31 puntos, jamás estuvieron en desventaja y disfrutaron una delantera de por lo menos 15 unidades durante toda la segunda mitad.

Danny Green añadió 15 puntos, al atinar cinco triples por los Raptors, que carecieron también de OG Anunoby, aún aquejado por síntomas de una conmoción cerebral, tras llevarse un golpe en la cabeza el martes, durante una victoria sobre Chicago.

El novato Mitchell Robinson logró sus mejores cifras de la temporada con 19 puntos y 21 rebotes por los Knicks, que sufrieron su quinto tropiezo consecutivo y cayeron a una foja de 1-13 en el último mes.