AP NEWS
Related topics

Red Bulls se acercan a un punto del líder Atlanta

October 1, 2018

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Daniel Royer convirtió un penal, Tim Parker consiguió el segundo gol de su carrera en la MLS, y los Red Bulls de Nueva York derrotaron el domingo 2-0 al Atlanta United, líder de la MLS, para acercársele a un solo punto.

Nueva York careció de su máximo anotador Bradley Wright-Phillips, por acumulación de tarjetas amarillas, pero obtuvo una victoria que lo colocó en 62 puntos. Atlanta tiene 63, y a ambos conjuntos les restan tres encuentros de la campaña regular.

En la MLS, el equipo con la mayor cantidad de unidades tras la temporada regular, se lleva el trofeo Supporter’s Shield.

El árbitro marcó una mano de Chris McCann dentro del área a los 38 minutos, en un saque de esquina. Royer anotó desde el punto penal para dar la delantera a los locales, con lo que llegó a su undécimo gol en la temporada, si bien no había anotado desde mediados de agosto.

A los 74, Alex Muyl quedó solo dentro del área, donde se apoderó de un pase adelantado, y elevó el balón ante la salida del portero Brad Guzan. Parker se colocó delante del arco, para empujar simplemente el balón a las redes.

Atlanta no se quedaba sin anotar en un encuentro desde comienzos de mayo.

En otro partido, Ike Opra anotó a los 52 minutos, para que Sporting Kansas City consiguiera un empate 1-1 ante el Real Salt Lake.

El Sporting arribó a 52 puntos, con lo que está a dos del FC Dallas, que es puntero en la Conferencia del Oeste. Real Salt Lake se ubica en el sexto sitio, con 46 unidades, una menos que Seattle, ubicado en el quinto peldaño.

Portland es cuarto con 48, y se medirá al Real Salt Lake dos veces, en las tres fechas que restan del certamen regular.

Corey Baird dio la ventaja al RSL apenas a los nueve minutos.

AP RADIO
Update hourly