AP NEWS
Related topics

Cardenales cortan racha victoriosa de Tigres en Venezuela

November 23, 2018

Un ataque de tres anotaciones en el quinto episodio resultó definitivo el jueves, en el triunfo de los Cardenales de Lara por 6-4 sobre los Tigres de Aragua, quienes vieron terminada una racha de cinco victorias en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rangel Ravelo sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Luis Valbuena bateó de 3-2 con dos carreras producidas y Henry Urrutia aportó dos indiscutibles y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Vicente Campos (3-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de Alejandro Arteaga (2-3), tras conceder cinco imparables y tres carreras en cuatro episodios y un tercio.

En Caracas, José Rojas sacudió un cuadrangular con las bases llenas luego de dos outs para romper el empate en la octava entrada, los Bravos de Margarita doblegaron 7-3 a los Leones locales.

Randy Valladares (1-1) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. Lo perdió José Ascanio (0-2), castigado con tres imparables y cuatro carreras en una entrada.

En Puerto La Cruz, Yeison Asencio encabezó un ataque de tres carreras en la octava entrada con un sencillo remolcador de dos anotaciones, y los Tiburones de La Guaira derrotaron 3-1 a los Caribes de Anzoátegui.

Sam Runion (1-0) permitió un imparable y una carrera en apenas una entrada, pero la reacción de su equipo le dio la victoria. El revés fue al registro de Jairo Díaz (2-1), quien permitió tres imparables y tres carreras en apenas un tercio de inning.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes atacaron con cinco anotaciones en la tercera entrada para imponerse 6-4 sobre las Águilas del Zulia.

Henderson Álvarez (2-4) lanzó cinco entradas, de cuatro imparables y dos carreras, para llevarse la victoria. Charle Rosario (0-4) cargó con la derrota tras conceder seis indiscutibles y cinco anotaciones en tres episodios.

A la ofensiva se destacaron Reynaldo Rodríguez de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Luis Torres de 4-3 con dos dobles y dos remolcadas.

Los Cardenales lideran el circuito con registro de 23-13, seguidos por Navegantes (20-15), Bravos (18-18), Leones (17-17), Tigres (15-17), Águilas (15-19), Tiburones (15-19) y Caribes (15-20).

AP RADIO
Update hourly