AP NEWS
Related topics

Mainz gana 1-0 en Duesseldorf y se coloca octavo

November 30, 2018

DUESSELDORF, Alemania (AP) — Con un gol del delantero francés Jean-Philippe Mateta, Mainz se llevó el viernes la victoria 1-0 de visita a Fortuna Duesseldorf en la Bundesliga, embolsándose tres puntos que le permitieron quedar provisionalmente en la octavo plaza al dar comienzo a la 13ra fecha.

Mateta, quien llegó a Mainz procedente de Le Havre en el verano, aprovechó un pase medido de Robin Quaison y el atacante de 21 años eludió al zaguero rival Robin Bormuth antes de rematar a los 67 minutos. El arquero Michael Rensing alcanzó a darle un manotazo, pero no pudo evitar que el balón entrara por el segundo palo.

Duesseldorf, que venía de sacar un empate 3-3 de visita al Bayern Múnich el pasado fin de semana, había ejercido el dominio en el partido. El local apretó infructuosamente por la igualdad en los últimos minutos.

En una intervención providencial, el portero de Mainz Robin Zentner repelió un remate de Niko Giesselmann en los descuentos.

Duesseldorf, que ascendió a la primera categoría la pasada temporada, se mantiene penúltimo en la tabla y podría ser desplazado por Stuttgart, que recibe a Augsburgo el domingo.

AP RADIO
Update hourly