AP NEWS
Related topics

Mayfield lanza 3 pases de touchdown y Browns ganan a Bengals

December 23, 2018
El tight end de los Browns de Cleveland, Darren Fells (88), anota al recibir un pase de una yarda tras superar al linebacker de los Bengals de Cincinnati, Hardy Nickerson (56), durante la primera mitad de un juego de la NFL, el domingo 23 de diciembre de 2018, en Cleveland. (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Baker Mayfield lanzó tres pases de touchdown para enloquecer a una multitud con espíritu navideño que llenó el estadio y aprovechó para abuchear al exentrenador de Cleveland, Hue Jackson, y los Browns vencieron el domingo 26-18 a los Bengals de Cincinnati para completar la barrida en la serie anual de dos juegos con sus vecinos del sur de Ohio por primera vez desde 2002.

Mayfield continuó con su estelar temporada de novato, una que despegó luego que Jackson fue despedido por los Browns el 29 de octubre. Los 24 pases de anotación de Mayfield son la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL por un novato, solo detrás de Peyton Manning y Russell Wilson, quienes tuvieron 26.

Con su quinta victoria en seis juegos, los Browns (7-7-1) mejoraron su foja a 5-2 bajo el mandato interino de Gregg Williams, quien ha pasado de ser un candidato poco probable a uno legítimo para ser el próximo entrenador en jefe de Cleveland. Es apenas la segunda vez desde 2007 que los Browns han ganado al menos siete partidos.

En tanto, los Bengals (6-9) se están desintegrando bajo el entrenador Marvin Lewis. Perdieron por sexta ocasión en siete encuentros y aseguraron terminar en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, un puesto que los Browns habían ocupado cada temporada desde 2011.

Cincinnati hizo interesante el final del juego luego que Jeff Driskel lanzó dos pases de touchdown en un lapso de dos minutos para acercar a los Bengals.

Sin embargo, Mayfield conectó un pase de 66 yardas con el tight end David Njoku y los Browns consumieron el tiempo para asegurar su triunfo.

AP RADIO
Update hourly