AP NEWS
Related topics

Saints hilan 10mo triunfo y eliminan a Falcons en el Sur

November 23, 2018
1 of 2

Drew Brees, quarterback de los Saints de Nueva Orleáns, festeja con los fanáticos, sosteniendo una pierna de pavo, tras derrotar a los Falcons de Atlanta el jueves 22 de noviembre de 2018, Día de Acción de Gracias (AP Foto/Bill Feig)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Drew Brees lanzó cuatro pases de anotación a receptores poco experimentados, y los Saints de Nueva Orleáns doblegaron el jueves 31-17 a los Falcons de Atlanta, para hilvanar su décima victoria consecutiva.

La derrota en el encuentro que cerró la actividad del Día de Acción de Gracias dejó a los Falcons sin posibilidad alguna de obtener el título en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Tommylee Lewis y Austin Carr atraparon apenas el segundo pase de anotación en sus carreras. El tight end novato Dan Arnold logró su primera recepción de touchdown, lo mismo que el receptor Keith Kirkwood.

Los cuatro llegaron a la NFL en los últimos tres años, como agentes libres que no pasaron por el draft, y se habían combinado para cero anotaciones en la presente campaña antes de que Carr atrapara el primer pase de touchdown en su vida el domingo pasado.

“Esto habla mucho sobre ellos, sobre la forma en que aprovechan las oportunidades y se esfuerzan más cuando es necesario”, recalcó Brees acerca de los nuevos destinatarios de sus envíos. “Es divertido verlos crecer y ganar confianza. Estamos generando química, algo que suele llevar tiempo, ¿no? Pero ellos han aceptado este papel”.

Atlanta (4-7) soltó tres balones dentro de la yarda 20 de los Saints. Se trata de un lujo que ningún equipo puede darse actualmente ante la enrachada Nueva Orleáns (10-1).

“La defensiva hizo hoy un trabajo tremendo ante un ataque verdaderamente explosivo”, indicó Brees. “Obligaron a cuatro balones perdidos. Es una gran estadística en este deporte”.

Matt Ryan, el quarterback de Atlanta, fue despojado del balón por el safety Marcus Williams en tercera y dos y sobre la yarda 3 de los Saints. Williams recuperó para poner fin a la primera serie de los Falcons.

Julio Jones realizó una recepción pero soltó el balón ante un impacto del linebacker Alex Anzalone en la yarda 17 de Nueva Orleáns. El safety Vonn Bell recuperó el ovoide en el último minuto del segundo cuarto, lo que preservó una delantera de 17-3 justo antes del medio tiempo.

“Siempre que provocas un balón suelto cuando te están amenazando, ello altera los números, las matemáticas2”, dijo el entrenador de los Saints, Sean Payton.

AP RADIO
Update hourly