AP NEWS
Related topics

Bacca vuelve a anotar, pero Milan empata 2-2 con Empoli

January 23, 2016

MILAN (AP) — Carlos Bacca volvió a anotar un gol para el Milan, pero el club rossonero debió conformarse el sábado con un empate 2-2 de visita al Empoli en un entretenido partido de la Serie A.

Milan se adelantó dos veces en el marcador mediante los tantos del colombiano Bacca y Giacomo Bonaventura, pero los anfitriones lograron remontar gracias a Piotr Zielinski y Massimo Maccarone.

El empate dejó al Milan en el sexto puesto de la clasificación, 11 puntos detrás del líder Napoli, y a siete del Inter, su rival en el clásico del próximo domingo. Empoli marcha un punto detrás del Milan.

Milan nunca ha perdido un partido por la Serie A en la cancha del Empoli y arrancó bien cuando Bacca evadió la trampa de la posición adelantada para rematar el pase de Luca Antonelli, clavando el balón al ángulo inferior izquierdo, a los ocho minutos.

Fue el tercer gol en igual número de partidos para el delantero colombiano, y el sexto en sus últimos ocho partidos.

Empoli niveló la cuenta a los 32 con el tanto de Zielinski, cuyo remate se coló entre las piernas del portero Gianluigi Donnarumma.

Una jugada fortuita, poco después de la reanudación, restableció la ventaja del Milan. El despeje de Lorenzo Tonelli se estrelló en el rostro de eM’Baye Niang y la pelota quedó servida para Bonaventura, quien clavó el balón con un disparo al segundo palo.

Pero Maccarone puso el 2-2 definitivo a los 61, cuando aprovechó un rebote tras el rechace de Donnarumma a un disparo de Manuel Pucciarelli.

En el otro partido de la jornada sabatina, el penúltimo Frosinone igualó 0-0 contra Atalanta. Frosinone quedó a cinco puntos de Palermo, que ocupa la última plaza para la salvación. Atalanta se distanció nueve puntos de la zona fatídica previo al resto de la 20ma fecha.

AP RADIO
Update hourly