AP NEWS
Related topics

Sabonis suma 30 puntos; Pacers se imponen a Hornets

April 8, 2018

Domantas Sabonis, de los Pacers de Indiana, realiza una clavada ante Dwight Howard (12) y Malik Monk, de los Hornets de Charlotte, durante el partido del domingo 8 de abril de 2018 (AP Foto/Chuck Burton)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Domantas Sabonis impuso la mejor marca de su carrera con 30 puntos y los Pacers de Indiana superaron el domingo 123-117 a los Hornets de Charlotte para conservar sus ligeras esperanzas de coronarse en la División Central.

Victor Oladipo añadió 27 unidades, al atinar 12 de 15 disparos. Lance Stephenson, exjugador de los Hornets, sumó 10 rebotes, el mismo número de asistencias y ocho puntos por los Pacers, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos.

El novato Malik Monk, quien había logrado un récord personal con 26 puntos en el encuentro anterior, lideró a los Hornets con 22 tantos, en lo que fue su último partido de la temporada en casa.

Para que Indiana (48-33) conquiste la división y tenga ventaja de local en la primera ronda de los playoffs, requiere vencer a Charlotte el martes y que los Cavaliers de Cleveland (49-31) pierdan sus últimos dos compromisos ante los Knicks de Nueva York.

AP RADIO
Update hourly