AP NEWS
Related topics

Harris y Clippers superan inicio lento y vencen al Magic

January 7, 2019
El escolta de los Clippers de Los Ángeles, Tobias Harris (34), se cuela hacia la canasta contra el Magic de Orlando, durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el domingo 6 de enero de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Tobias Harris anotó 28 puntos y los Clippers de Los Ángeles se sobrepusieron a un inicio lento para vencer el domingo 106-96 al Magic de Orlando.

Lou Williams añadió 17 unidades, y Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander 13 cada uno. Los Clippers han ganado 11 juegos consecutivos contra el Magic, una racha que se remonta a la temporada 2013-14.

Nikola Vucevic tuvo 16 puntos y 24 rebotes para Orlando. Aaron Gordon agregó 17 unidades, y D.J. Augistine y Evan Fournier 12 cada uno. El Magic perdió su segundo duelo seguido y ha caído en siete de los últimos 10, además de tener marca de 1-3 en una gira que será de seis encuentros.

Vucevic tuvo 11 rebotes en el primer cuarto para ayudar al Magic adelantarse 28-18, pero Orlando desperdició una ventaja de doble dígito en la primera mitad por segundo partido consecutivo luego de perder el viernes en Minnesota.

Orlando ganaba 47-45 al medio tiempo, y los Clippers se pusieron arriba por primera vez poco más de dos minutos después de iniciar la segunda mitad con una canasta a la media vuelta de Marcin Gortat. Los Clippers batallaron con sus disparos en el primer cuarto al apenas meter siete de 26 intentos. Orlando ganaba hasta por 15 puntos antes que los Clippers vinieran de atrás con una racha de 21-12 para concluir la primera mitad.

AP RADIO
Update hourly