AP NEWS
Related topics

Holaday da hit crucial y Marlins vencen 4-3 a Cerveceros

July 10, 2018

El catcher Bryan Holaday, tercero de derecha a izquierda, es felicitado por sus compañeros luego de que bateó un hit decisivo en el décimo inning para vencer a los Cerveceros de Milwaukee, el lunes 9 de julio de 2018, en Miami. (AP Foto/Wilfredo Lee)

MIAMI (AP) — El catcher de respaldo Bryan Holaday bateó un sencillo productor con un out en el décimo inning el lunes y los Marlins de Miami superaron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Holaday, que ingresó al partido con promedio de .165, estaba en la alineación porque los Marlins colocaron al estelar receptor J.T. Realmuto en la lista de bajas por paternidad antes del encuentro porque su primer hijo está a punto de nacer.

El venezolano Jesús Aguilar impulsó su candidatura al Juego de Estrellas al batear su 23er jonrón para Milwaukee, estadística en la que es líder en la Liga Nacional.

El dominicano Starlin Castro y Brian Anderson batearon cuadrangulares en lanzamientos consecutivos en el séptimo inning para los Marlins.

Corey Knebel (2-1) golpeó al venezolano Miguel Rojas con un out en la décima entrada, Cameron Maybin recibió una base por bolas y ambos avanzaron en un doble robo. Luego Holaday envió una roleta de botes altos por en medio del diamante.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-1, con una anotada y una remolcada, y Hernán Pérez de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-2, con una anotada y una producida, y José Ureña de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los venezolanos Martin Prado de 5-2 y Rojas de 1-1, con una anotada.

AP RADIO
Update hourly