AP NEWS
Related topics

Balotelli es excluido de gira de pretemporada por Liverpool

July 11, 2015

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Mario Balotelli fu excluido de la lista de 30 jugadores del Liverpool que participarán en una gira de preparación por Tailandia, Australia y Malasia, lo que genera dudas acerca del futuro del atacante italiano en Anfield.

El jugador tuvo una actuación decepcionante en su primera campaña en el Liverpool al que llegó procedente del Milan, al anotar apenas un gol en 16 apariciones en la Liga Premier. El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha contratado a dos delanteros para la próxima temporada, Danny Ings y Roberto Firmino.

Balotelli continuará su preparación en Inglaterra mientras que Fabio Borini y el defensor español José Enrique también fueron excluidos.

Raheem Sterling fue incluido en el cuadro que se anunció el sábado pese a no presentarse a los entrenamientos del miércoles y jueves debido a una enfermedad, aunque el viernes se reportó.

De acuerdo con informaciones, el Manchester City ha tratado de contratar al atacante inglés en dos ocasiones durante esta temporada.

AP RADIO
Update hourly