AP NEWS
Related topics

Harper golpeado; Nacionales y Rojos empatan doble cartelera

August 5, 2018
1 of 2

Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, recibe atención del kinesiólogo Paul Lessard, tras ser golpeado por un lanzamiento en el segundo juego de una doble cartelera ante los Rojos de Cincinnati, el sábado 4 de agosto de 2018 (AP Foto/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — Bryce Harper se llevó un pelotazo que lo obligó a abandonar el juego, antes de que Joey Votto enfureciera al ser alcanzado también por un pitcheo, durante el segundo compromiso de una doble cartelera, en el que los Nacionales de Washington se impusieron por 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

En el primer duelo, los Rojos se llevaron la victoria por 7-1. En el segundo, los ánimos se calentaron.

Harper fue golpeado en la rodilla derecha durante el sexto inning, por un lanzamiento de Austin Brice. Al comienzo, el toletero de Washington tuvo problemas para apoyar la pierna, pero terminó avanzando a la primera base.

En el séptimo capítulo, Harper tuvo dificultades para perseguir la pelota, en un doblete de Mason Williams. De inmediato, Adam Eaton lo reemplazó en el jardín derecho.

Harper dijo que no estaba seguro de si podría jugar este domingo.

En la octava entrada, Votto fue golpeado por segunda vez en el encuentro, e hizo una seña al pitcher Ryan Madson tras ocupar la primera almohadilla.

Luego de que se le retiró en la intermedia para un out forzado que puso fin al inning, Votto volvió a hacer gestos hacia la cueva de los Nacionales. El umpire del plato andy Fletcher emitió una advertencia a los dos equipos.

Votto fue golpeado también en la primera entrada. Spencer Kieboom, de Washington, se llevó un bolazo en la séptima.

Andhony Rendon conectó un par de dobles productores, mientras que Matt Adams ayudó también a Washington con un vuelacerca en el segundo juego.

el venezolano José Peraza inauguró el segundo enfrentamiento con un bambinazo por Cincinnati, mientras que su compatriota Eugenio Suárez sacudió su 26to vuelacerca.

Jeremy Hellickson (5-2) fue el triunfador en el encuentro inicial. Matt Harvey (5-7) se llevó la derrota.

En el primer compromiso, Phillip Ervin sacudió un jonrón de tres carreras, Brandon Dixon añadió un cuadrangular solitario y los Rojos rompieron una racha de tres derrotas.

Anthony DeSclafani (5-3) permitió una carrera y seis hits en siete innings.

Cincinnati anotó seis carreras — cinco limpias — y conectó 10 hits ante el abridor de Washington Gio González (6-8), quien apenas duró 3 2/3 innings. Peraza aportó tres hits.

Ryan Zimmerman remolcó la única carrera de los Nacionales, que habían ganado tres en fila.

La doble cartelera fue pautada luego que el juego el viernes fue pospuesto por lluvia.

En el primer juego, por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, con dos anotadas; y Eugenio Suárez de 3-1, una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-2, una anotada.

En el segundo duelo, por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-1 con una anotada y una remolcada, Suarez de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-2 con tres anotadas, Wilmer Difo de 4-2 con dos impulsadas.

AP RADIO
Update hourly