AP NEWS
Related topics

Con racha de seis carreras, Cerveceros vencen 8-3 a Piratas

September 22, 2018

El jugador de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun remolca una carrera de Christian Yelich con un hit durante la cuarta entrada del partido contra los Piratas de Pittsburgh, el viernes 21 de septiembre de 2018, en Pittsburgh. (AP Foto/Keith Srakocic)

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Travis Shaw, Mike Moustakas y Erik Kratz anotaron durante una sexta entrada de seis carreras con la que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 8-3 a los Piratas de Pittsburgh el viernes por la noche.

Milwaukee iba atrás 3-1 en la parte alta de la quinta entrada cuando la lluvia detuvo el juego por dos horas y 14 minutos. El largo retraso no afectó las esperanzas de los Cerveceros por ganar terreno en la carrera por la división central de la Liga Nacional.

Con la victoria, los Cerveceros se pusieron a 1½ juegos del líder de la división, los Cachorros de Chicago, que perdieron 10-4 ante los Medias Blancas. Milwaukee lidera la clasificación de wild card de la Liga Nacional por tres juegos sobre los Cardenales de San Luis.

El jonrón de dos carreras de Shaw, su trigésimo, siguió al doblete productor del venezolano Jesús Aguilar y puso a los Cerveceros adelante por 4-3. Después de que Ryan Braun recibiera una base por bolas, Moustakas y Kratz hicieron dos jonrones consecutivos. El vuelacercas de Kratz pasó por encima de la señal de 410 pies en el centro izquierdo, la parte más profunda del parque.

Pittsburgh vio terminar su racha ganadora de cinco juegos. Los Piratas cayeron 5½ juegos detrás de los Rockies de Colorado por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Keon Broxton añadió un jonrón en solitario en el octavo inning para los Cerveceros.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Alexander Aguilar de 4-1 con una anotada y una remolcada, Hernán Alejandro Pérez de 1-0, Orlando Jesús Arcia de 4-1 y Jhoulys Chacín de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Javier Marte de 4-0, Pablo Reyes de 4-0 e Iván Manuel Nova de 1-o. El italiano-venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 2-0 y José Gregorio Osuna de 1-0.

AP RADIO
Update hourly