AP NEWS
Related topics

Orioles anotan 6 en la 9na; se imponen a Rays

July 4, 2019
Trey Mancini y el venezolano Renato Núñez (39), de los Orioles de Baltimore, festejan después de que el segundo conectó un jonrón de trese carreras en el duelo ante los Rays de Tampa Bay, el miércoles 3 de julio de 2019 (AP Foto/Steve Nesius)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Renato Núñez disparó un jonrón de tres carreras para completar un racimo de seis en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore se impusieron el miércoles 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

El 19no cuadrangular del venezolano Núñez llegó ante su compatriota José Alvarado (0-5), luego de un triple productor del dominicano Jonathan Villar. Los Orioles tomaron así la ventaja por 9-3, antes de que Tampa Bay intentara remontar en la parte baja del noveno inning.

Shawn Armstrong subió a la loma para sacar el último out con dos corredores a bordo, y se acreditó su segundo rescate.

Los Rays vieron cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos. Comenzaron el día cinco juegos y medio detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El relevista Mychal Givens (1-4) se llevó su primera victoria desde el 24 de septiembre de 2017, tras esforzarse para retirar a Kevin Kiermaier, quien se deslizó cerca del plato. Ello impidió que los Rays tomaran la ventaja por 4-3 en la parte baja de la octava entrada.

Givens había perdido 11 decisiones en fila.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-1 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 5-2 con una anotada, Pedro Severino de 1-0 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Núñez de 5-2 con una anotada y tres producidas, Anthony Santander de 1-1 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-1. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Guillermo Heredia de 4-3 con una producida. El venezolano Avisaíl García de 3-1 con una anotada y una empujada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.