AP NEWS
Related topics

GM cerrará su servicio de renta de autos Maven en 8 mercados

May 21, 2019
ARCHIVO - Esta foto de archivo del 27 de abril del 2016 muestra el logotipo de Maven en un auto de General Motors en Ann Arbor, Michigan. El carro es parte Maven, servicio de renta de vehículos de GM. (AP Foto/Paul Sancya, Archivo)

DETROIT (AP) — General Motors cerrará su servicio de renta de autos en ocho de los 17 mercados de Norteamérica en los que opera, informó la automotriz el martes.

Maven se va a retirar de Nueva York y Chicago, entre otras ciudades, y se concentrará en mercados en los que tiene más demanda y potencial de crecimiento.

Lanzado en 2016, Maven ofrece un servicio de renta de autos GM por períodos cortos a través de una aplicación. Autos de GM fueron colocados estratégicamente en zonas metropolitanas como Denver, Los Ángeles, Baltimore, San Francisco, Toronto y Washington, D.C.

Posteriormente, el servicio se extendió para taxistas que trabajan con servicios de aplicación y se agregó un servicio a través de app que permite a dueños de autos compartir sus coches con otras personas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.