AP NEWS
Related topics

Lynn lanza joya de 8 innings y Rangers blanquean a Rays

June 29, 2019
El abridor Lance Lynn lanza por los Rangers de Texas en el primer inning del duelo ante los Rays de Tampa Bay, el viernes 28 de junio de 2019, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Mike Carlson)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Lance Lynn recetó 10 ponches a lo largo de ocho innings en pelota de tres hits y los Rangers de Texas blanquearon el viernes 5-0 a los Rays de Tampa Bay para sumar su sexta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

Lynn (10-4) permitió a un solo corredor llegar a la tercera base. El derecho contuvo a Tampa Bay sin imparables desde que se colocó con dos outs en el segundo episodio hasta que el dominicano Willy Adames inició el octavo con un doblete.

El derecho dominicano José Leclerc completó la labor de tres hits por los Rangers, que ascendieron a un empate por el primer puesto de comodín de la Liga Americana con los Rays en marca de 46-36.

Tampa Bay llegó al partido en casa luego de una gira de récord de 3-7.

Texas tomó una ventaja de 3-0 en la segunda entrada con un doblete impulsor del venezolano Rougned Odor y un doblete de dos carreras del dominicano Ronald Guzmán a lanzamiento del abridor venezolano Yonny Chirinos (7-4).

Chirinos permitió cuatro carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en seis innings.

Odor abandonó el juego en la novena con una aparente lesión de pierna.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-3 con anotada e impulsada, Elvis Andrus de 3-1, y Asdrúbal Cabrera de 3-0 con anotada. Los dominicanos Guzmán de 4-1 con dos producidas, Nomar Mazara de 2-0 con par de anotadas, y Danny Santana con carrera anotada sin turno oficial al bate.

Por los Rays, los cubanos Guillermo Heredia de 3-0, y Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Adames de 3-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.