AP NEWS
Related topics

Gómez guía a Mets ante Diamondbacks en horas bajas

June 1, 2019
El jugador de los Mets de Nueva York Adeiny Hechavarría anota en un hit de Carlos Gómez en el octavo inning de un juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 31 de mayo de 2019, en Phoenix. (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — El bateador emergente dominicano Carlos Gómez rompió la igualdad en la pizarra con un doble en un extraño octavo inning para Nueva York, y los Mets vencieron el viernes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El cubano Adeiny Hechavarría disparó dos hits y remolcó dos anotaciones para Nueva York, y el venezolano Wilson Ramos y Todd Frazier sacudieron dos hits cada uno. Zack Wheeler (5-3) se apuntó la victoria tras abanicar a nueve en siete episodios y Robert Gsellman sacó tres outs para su primer salvamento.

Arizona encajó su quinta derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada. Christian Walker y el dominicano Ketel Marte la sacaron del parque, pero los Diamondbacks fueron incapaces de mantener su dominio tras adelantarse 4-3.

Frazier y Hechavarría iniciaron el rally de la victoria de Nueva York con sencillos consecutivos con dos outs ante Matt Andriese (3-4) que dejaron corredores en la primera y la tercera base.

Andriese cargó con la derrota al permitir cuatro hits y dos llegadas al plato en una entrada en la lomita.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; Juan Lagares de 3-1; Carlos Gómez de 1-1, con una producida. El venezolano Wilson Ramos de 5-2, con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.