AP NEWS
Related topics

Khazri anota doblete y Saint-Etienne doblega a Mónaco

September 28, 2018

ARCHIVO - En esta foto de archivo del martes 18 de septiembre de 2018, el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, calma a sus jugadores durante el partido del Grupo A de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el estadio Louis II, en Mónaco. Jardim está bajo presión luego que el Mónaco perdió 2-0 ante St. Etienne el viernes 28 de septiembre de 2018 y se ubica en el lugar 18vo de la liga francesa. (AP Foto/Claude Paris)

PARÍS (AP) — El delantero Wahbi Khazri anotó un doblete y Saint-Etienne derrotó el viernes 2-0 al alicaído Mónaco para colocarse en el segundo lugar de la liga francesa.

Mónaco, el campeón francés en 2017, permanece atorado en el sitio 18vo y la presión se incrementa sobre el entrenador Leonardo Jardim.

La miserable noche de Mónaco fue resumida por el colombiano Radamel Falcao, quien falló una ocasión de manera infantil y le pegó al poste en otra oportunidad muy clara.

Pero Khazri le mostró al goleador colombiano cómo concretar.

El tunecino dio al cuadro local la ventaja a los 41 minutos. La defensa lenta y distraída del Mónaco concedió a Khazri demasiado espacio.

Luego que Falcao falló a seis metros de la portería al inicio de la segunda mitad, Khazri marcó su segundo tanto con un disparo colocado desde 20 metros. Recibió un pase rápido al pie luego que Mónaco perdió de manera descuidada el balón al medio campo.

El sábado, el líder de la liga, París Saint-Germain, buscará su octava victoria consecutiva en su visita a Niza.

AP RADIO
Update hourly