AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Young supera a Lynn; Diamondbacks a Rangers

July 17, 2019
Alex Young, abridor de los Diamondbacks de Arizona, hace un lanzamiento ante los Rangers de Texas en el duelo del martes 16 de julio de 2019 (AP Foto/ Richard W. Rodriguez)
Alex Young, abridor de los Diamondbacks de Arizona, hace un lanzamiento ante los Rangers de Texas en el duelo del martes 16 de julio de 2019 (AP Foto/ Richard W. Rodriguez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El novato Alex Young toleró una carrera en cinco entradas y un tercio el martes, para llevar a los Diamondbacks de Arizona hacia un triunfo por 9-2 sobre los Rangers de Texas.

Young (3-0) aceptó tres imparables y entregó un boleto para derrotar a Lance Lynn (12-5), quien llegó al compromiso con una foja de 8-0 en casa durante la presente campaña, y quien lideraba las mayores en triunfos.

En su labor de 79 pitcheos, la más prolongada en tres aperturas con Arizona, Young repartió cuatro ponches. Los Diamondbacks cosecharon así su quinto triunfo en sus últimos siete juegos.

El dominicano Ketel Marte pegó un sencillo con las bases llenas en el quinto acto, para quebrar el empate 1-1 por Arizona. El venezolano Ildemaro Vargas añadió un bambinazo de dos vueltas en el sexto capítulo, durante el día en que cumplió 28 años, y los Diamondbacks anotaron cuatro veces en el noveno inning, apoyados por dos errores de los Rangers.

Cinco relevistas de Arizona permitieron apenas una carrera y dos hits a lo largo de tres capítulos y dos tercios por los Rangers, que han perdido nueve de sus últimos 13 duelos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con dos remolcadas, Vargas de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-0 con una remolcada, Rougned Odor de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Danny Santana de 4-2.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.