AP NEWS
Related topics

Brees y los Saints vencen 43-37 a Falcons en tiempo extra

September 23, 2018

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, se lanza a la zona de anotación en la segunda mitad del juego ante los Falcons de Atlanta el domingo 23 de septiembre de 2018 en Atlanta. (AP Foto/David Goldman)

ATLANTA (AP) — La carrera de una yarda de Drew Brees coronó una ofensiva anotadora de 80 yardas para iniciar el tiempo extra y guio a los Saints de Nueva Orleans a un triunfo el domingo 43-37 sobre los Falcons de Atlanta.

El touchdown de Brees vino después de que la aparente anotación de tres yardas de Alvin Kamara fue invalidada una vez que la revisión de la repetición determinó que la rodilla hizo contacto con el suelo antes de que el balón cruzara la línea de gol. Una jugada después, Brees se quedó con el balón y lo llevó a zona de anotación, dándole la victoria a los Saints (2-1) en el día en el que el quarterback de 39 años impuso la marca de más pases completos en la historia de la NFL.

Brees pasó para 396 yardas y tres touchdowns y corrió para otras dos anotaciones. Kamara finalizó con 15 recepciones para 124 yardas y aportó otras 66 por la vía terrestre.

La jugada más importante de Brees antes de conseguir la victoria pudo ser su improbable carrera de 7 yardas para un touchdown a 1:15 del final, obligando el tiempo extra. Salió hacia la izquierda y posteriormente giró para evitar los intentos de tacleada de Brian Poole y Robert Alford.

Por Atlanta, Matt Ryan tuvo el primer juego en su carrera con cinco pases de touchdown, incluyendo tres al novato Calvin Ridley. Eso no fue suficiente para los Falcons (1-2) ante Brees y la potente ofensiva de los Saints, que generó 534 yardas.

Ryan pasó para 374 yardas, incluyendo 146 a Ridley, quien se convirtió en el primer novato con tres recepciones anotadoras en la historia de los Falcons. Ridley, quien terminó con siete atrapadas, incluyendo una de 75 yardas para anotación, consiguió su primer juego con más de un touchdown y su primer juego con al menos 100 yardas.

AP RADIO
Update hourly