AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Marlins remontan en el 9no, vencen 3-2 a Dbacks

July 27, 2019
Sandy Alcántara de los Marlins de Miami lanza ante Ketel Martes de los Diamondbacks de Arizona, el viernes 26 de julio de 2019. (AP Foto/Wilfredo Lee)
Sandy Alcántara de los Marlins de Miami lanza ante Ketel Martes de los Diamondbacks de Arizona, el viernes 26 de julio de 2019. (AP Foto/Wilfredo Lee)

MIAMI (AP) — Harold Ramírez bateó un elevado de sacrificio en el noveno inning que le dio el viernes a los Marlins de Miami la victoria 3-2 viniendo de atrás ante los Diamondbacks de Arizona.

El batazo del colombiano Ramírez hacia el jardín central ante el relevista Yoshihisa Hirano fue lo suficiente profundo para remolcar a Neil Walker, coronando el rally de dos carreras que comenzó ante el cerrador Greg Holland.

La remontada de los Marlins impidió al abridor de Arizona Zack Greinke obtener otra victoria ante Miami. Greinke toleró una carrera en el primer inning y luego retiró a 11 bateadores seguidos. El derecho cubrió seis episodios, en los que diseminó cuatro hits, ponchó a cinco y dio un boleto. Tiene foja de 7-0 de por vida ante los Marlins.

Un elevado de sacrificio del colombiano Jorge Alfaro por el derecho ante Holland (1-2) en el noveno remolcó a Yadiel Rivera para empatar el juego. Cooper abrió el inning con un doble antes que Walker recibió un boleto y Starlin Castro diera un sencillo.

El venezolano José Quijada (1-3) colgó el cero en el noveno para llevarse la victoria. El abridor dominicano de Miami Sandy Alcántara cubrió seis innings y permitió dos carreras, cinco hits, con cuatro ponches y tres boletos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; y David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 3-0, una remolcada. Jorge Alfaro de 3-0, una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1; y César Puello de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-2, una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.