AP NEWS
Related topics

Davis guía a Pelicans sobre Heat en 4to triunfo seguido

February 24, 2018

NUEVA ORLEANS, Louisiana, EE.UU. (AP) — Anthony Davis terminó con 45 puntos, 17 rebotes, cinco bloqueos y cinco robos de balón, y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron el viernes 124-123 al Heat de Miami en tiempo extra para apuntarse su cuarta victoria consecutiva.

Goran Dragic anotó 30 puntos y Dwyane Wade acertó dos tiros para darle al Heat la ventaja en un par de ocasiones en los últimos 36 segundos del tiempo extra, pero Davis respondió primero con un tiro bajo el aro mientras recibía una falta, y Jrue Holiday respondió el segundo con un tiro atacando el área con siete segundos restantes.

Wade tuvo un último intento por el triunfo frente a una férrea defensa de Holiday. El tiro rebotó en el aro y fue a dar a Josh Richardson, cuyo intento apresurado no entró mientras el reloj llegaba a ceros en la tercera derrota seguida de Miami.

Holiday sumó 29 puntos y nueve asistencias, y conectó un par de veces con Davis en clavadas de alley-oop. Ian Clark tuvo se mejor aportación de la temporada con 21 unidades y Nikola Mirotic coronó su actuación de 10 puntos y nueve rebotes con un crucial triple en tiempo extra.

Hassan Whiteside terminó con 19 tantos y 16 tableros antes de salir por exceder el límite de faltas en el tiempo extra.

Wade hizo 16 puntos, mientras que Richardson y Tyler Johnson acabaron con 15 unidades cada uno.

AP RADIO
Update hourly