AP NEWS
Related topics

Brighton gana a West Ham y lo rebasa en tabla de la Premier

October 5, 2018

Glenn Murray, izquierda, del Brighton, se eleva por el balón ante la marca de Pablo Zabaleta, de West Ham, en partido de la Liga Premier en el Estadio AMEX, en Brighton, Inglaterra, el viernes 5 de octubre de 2018. (Gareth Fuller/PA via AP)

BRIGHTON, Inglaterra (AP) — Glenn Murray anotó su 99no gol por el Brighton para ayudar a vencer el viernes 1-0 a West Ham y a ubicarse encima de los visitantes en la tabla de posiciones de la Liga Premier.

La primera blanqueada de Brighton en la temporada colocó al club en el 12do lugar.

Por su parte, West Ham cayó al 15to puesto y podría descender aún más una vez que culmine el fin de semana tras retomar viejos hábitos.

West Ham llegó a la costa sin derrota en sus últimos cuatro compromisos, incluyendo un triunfo de 3-1 sobre Manchester United el pasado fin de semana, pero de nuevo lució como un equipo inestable que batalla por hallar su identidad.

Los Hammers fueron superados en todos los sentidos en el primer tiempo, y no fueron una amenaza hasta después de una hora de juego. Pero tiros libres y remates de cabeza pasaron por encima del travesaño con frecuencia.

El suplente de Brighton Jurgen Locadia no tuvo fortuna cerca del final cuando su gol, un rebote a corta distancia, fue anulado cuando el árbitro decretó fuera de lugar.

AP RADIO
Update hourly