AP NEWS
Related topics

Medias Blancas vencen a Indios pese a buena salida de Bauer

September 26, 2018

CHICAGO (AP) — Trevor Bauer dio un paso para volver a la rotación de Cleveland en la postemporada, al lanzar cuatro innings con eficacia, pero los Medias Blancas de Chicago remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno inning y superaron el martes 5-4 a los Indios.

Carlos Carrasco (16-10) ocupó el lugar de Bauer, para cumplir su segundo relevo en la temporada. El venezolano lanzó pelota de un hit, sin admitir carrera en cuatro innings, y llegó al noveno con una delantera de 4-2.

Pero los Medias Blancas anotaron tres veces y cortaron una cadena de tres derrotas. Chicago necesita ganar uno de sus últimos cinco compromisos para evitar lo que sería su primera campaña con 100 derrotas desde 1970, cuando tuvieron un registro de 56-106.

Un sencillo de Daniel Palka puso fin al juego, cuando había un out. Produjo dos carreras y coronó la remontada de Chicago.

El relevista Ian Hamilton (1-2) sacó un out del noveno capítulo y se llevó la victoria.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada, Melky Cabrera de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 2-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Avisaíl García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Omar Narváez de 2-1. El dominicano Leury García de 3-1. El cubano Yoan Moncada de 3-0 con una anotada.

AP RADIO
Update hourly