AP NEWS
Related topics

Betances naufraga; Yanquis caen ante Azulejos

September 16, 2018

Dellin Betances, relevista de los Yanquis de Nueva York, se lamenta en la cueva durante la octava entrada del encuentro ante los Azulejos de Toronto, el domingo 16 de septiembre de 2018 (AP Foto/Adam Hunger)

NUEVA YORK (AP) — Dellin Betances dilapidó una ventaja de una carrera en la octava entrada y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York, quienes quedaron tambaleantes de cara a su última serie de la campaña regular ante el mejor equipo de las Grandes Ligas.

Betances (4-6) permitió imparables a cuatro de sus primeros cinco enemigos, incluido el cubano Kendrys Morales, quien empató la pizarra con un sencillo, y Randal Grichuk, quien dio la ventaja a Toronto mediante un doble. Betances ha perdido en dos de sus últimas tres apariciones.

Los Yanquis llegaron al duelo con una ventaja de juego y medio sobre Oakland en la lucha por el primer boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Además, el “número mágico” de Nueva York para asegurar un pasaje a los playoffs era de seis.

Los Yanquis perdieron dos de tres compromisos ante Toronto y cayeron a una foja de 7-10 en sus últimos 17 encuentros.

Abrirán una serie de tres duelos el martes, ante Boston. Los Medias Rojas tienen garantizado al menos el boleto de comodín, y ostentan una delantera de 11 juegos y medio en la División Este de la Americana.

Tienen la oportunidad de ganar la división en el Bronx.

El triunfo fue para Thomas Pannone (3-1).

Por los Azulejos, los cubanos Morales de 1-0. El venezolano Solarte de 4-0. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0, Richard Ureña de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, Gary Sánchez de 4-0.

AP RADIO
Update hourly