AP NEWS
Related topics

Roban dinero y 5 armas de la casa de Markakis, de Bravos

April 10, 2019
Nick Markakis, de los Bravos de Atlanta, sigue el vuelo de su sencillo contra el abridor de los Rockies de Colorado, Kyle Freeland, en el quinto inning de un juego de béisbol el lunes 8 de abril de 2019, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

ATLANTA (AP) — La policía de Atlanta investiga el robo a la casa del jardinero de los Bravos, Nick Markakis, e informa que fueron sustraídos 20.000 dólares, cinco armas y otros objetos mientras el equipo se encontraba de gira.

Según un informe del Departamento de Policía de Atlanta obtenido por The Associated Press, los agentes respondieron a la activación de una alarma en la casa de Markakis el 29 de marzo y llegaron para encontrar roto el cristal de una puerta frontal, que estaba abierta.

Una caja de seguridad en la habitación principal que contenía el dinero, un rifle AR-15, tres pistolas y un reloj fue extraídos de la casa. El robo sucedió cuando los Bravos estaban en Filadelfia para su serie inaugural de la temporada.

Según el informe, un vecino llamó a Markakis, quien habló con la policía y pidió a los agentes revisar una habitación en el sótano, donde encontraron que faltaba otra arma.

La investigación sigue en curso.